Sea Shepherd anuncia campaña para salvar la fauna marina en el Golfo de México
La British Petroleum (BP) de aguas profundas violación de petróleo en el Golfo de México se está convirtiendo en el derrame de petróleo más grande y más destructivo en la historia. It is a priority emergency and a massive assault on a major marine ecosystem. Es una prioridad y de emergencia un asalto masivo en un ecosistema marino importante. Mientras que la PA puede ser moral y legalmente responsable de causar este desastre, no es práctico y prudente dejar el rescate de toda la vida marina en el Golfo a una empresa privada. Es necesario que todos se reúnen para abordar este problema, y tenemos que hacerlo rápidamente.
Los Sea Shepherd Conservation Society está llamando a todas las organizaciones capaces de unirse a nosotros en el envío de barcos con tripulación entrenada para apoyar los esfuerzos a gran escala en el Golfo de México para rescatar a aves petroleadas mar, tortugas y otras especies marinas. Juntos tenemos los recursos, habilidades, experiencia y pasión para hacer una gran diferencia en el número de vidas y las especies que se pueden guardar de este desastroso derrame de petróleo. Podemos proporcionar las instalaciones petroleras marinas, para complementar los esfuerzos de rescate en tierra para la búsqueda, captura, tratamiento y transporte de animales marinos viables para el rescate.
"Sea Shepherd y otras organizaciones tienen barcos", dijo el capitán Paul Watson. "Estos grupos, así como los gobiernos y las corporaciones, tienen recursos. Tenemos que movilizar estos recursos ahora. Esto va a ser un proceso largo, sucio y cansado, pero debemos actuar, y tenemos que actuar ahora. "
El Sea Shepherd Steve Irwin se encuentra en camino hacia el Mediterráneo para defender el atún rojo de los cazadores furtivos para la Operación Furia Azul, y el Barker Bob se encuentra en Tasmania, ahora estamos trabajando para asegurar un tercer barco en Europa para hacer llegar al Golfo de abordar esta desastre. Nuestro equipo estará plenamente formado para materiales peligrosos y las operaciones de rescate en tierra y mar, y vamos a ser capaces de adaptarse a los expertos y el equipo necesario para la prospección, captura, rescate y aceitada la vida marina en el Golfo. Vamos a trabajar con BP, los pescadores locales, y el gobierno de los EE.UU. para apoyar sus esfuerzos y los del resto del personal autorizado y las organizaciones no gubernamentales. Tendremos que las donaciones de combustible, suministros, dispersantes, detergentes de limpieza, toallas, mantas, y necesitamos voluntarios de la tripulación, en especial los voluntarios con experiencia en salvamento y de limpieza de las aves y los animales contaminados con petróleo. (NOTA: cualquiera que esté interesado en donar los suministros o servicios, por favor escriba a: gulfrescue@seashepherd.org )
Sea Shepherd tiene una larga historia de ayudar con la limpieza de derrames de petróleo y las operaciones de rescate marino. Por ejemplo: hemos apoyado la limpieza después del Exxon Valdez encalló en Arrecife Bligh en Prince William Sound 03 1989 y derramó más de 10 millones de galones de petróleo crudo. Nuestra Operación Oilstorm Y2K se inició con el hundimiento del petrolero Erika en diciembre de 1999, que produjo una mancha que con el tiempo cubierto 125 millas de la costa bretona de Francia. La ruptura del oleoducto de petróleo de Petrobras Col en Río de Janeiro en enero de 2000 se Mar voluntarios Pastor de coordinación de rescate esfuerzos vida silvestre, y Sea Shepherd Brasil (ISSB) contrató a Petrobras para desarrollar un plan para la fauna de rescate aceitada. En enero de 2001, Shepherd's patrulla de mar en barco sirenios fue el primer barco en la escena del derrame de aceite de Jessica en Galápagos , y nuestros voluntarios pasaron semanas salvamento y de limpieza empapados aves de aceite, sellos, e iguanas marinas. Una vez en septiembre de 2005, la tripulación de Sea Shepherd Farley la Mowat rescatados y limpiar las aves, iguanas y otras especies marinas, coordinó la tierra de limpieza operaciones, se recuperaron los restos flotantes, y se retiran peligrosas amarras en torno a los restos del naufragio después de un derrame de diesel en la Academia de la Bahía de Porto Ayora en la Isla Santa Cruz en las Islas Galápagos.
Nuestros barcos y voluntarios dedicados han logrado hazañas asombrosas a través de los años, pero este desastre en el Golfo necesita más de lo que sólo ella puede dar. La Sea Shepherd Conservation Society está apelando a la cooperación y la asistencia de otras organizaciones sin fines de lucro, gobiernos, corporaciones, y todos los interesados personas. Si bien vamos a trabajar con el Gobierno de los EE.UU. y BP para apoyar sus esfuerzos, también se está apelando a ellos para ayudar con la coordinación de equipos, personal calificado y las instalaciones en tierra para complementar nuestro trabajo en alta mar, y para ayudar a agilizar las autorizaciones apropiadas para nosotros y otras organizaciones que puedan aportar ayuda única y verdadera experiencia y equipo para ayudar con estos esfuerzos de rescate.
Sea Shepherd da la bienvenida a las donaciones del público para nuestra "Campaña de Rescate del Golfo" que nos ayuden a rescatar y proteger la vida silvestre y los hábitats marinos. Charity Navigator ha reconocido Sea Shepherd con una calificación de 4 estrellas, lo que indica que se encuentra entre las mejores sin fines de lucro en lo que respecta a la gestión fiscal responsable y el uso eficaz de los fondos para las campañas.