Sea Shepherd está asociado con la Fundación Brigitte Bardot en nuestra oposición a la masacre brutal y bárbara de las ballenas piloto por parte de los ciudadanos de las Islas Feroe.
Se trata de una masacre más horrenda que la matanza de los delfines en Taiji, Japón, y está teniendo lugar en Europa en violación de la Convención de Berna, a la que este país es signatario.
De nuestro buque Azzurro Golfo, Sea Shepherd y la Fundación Brigitte Bardot ha sido reunir pruebas sobre la masacre de las ballenas y la implementación de dispositivos acústicos de experimentación en el agua para evitar la migración de las ballenas piloto fuera de la isla.
Hemos mantenido esta idea silencio hasta ahora, pero hoy en día los medios de comunicación informaron de que las Islas Feroe un grupo de ballenas piloto había escapado por los sonidos que emite bajo el agua.
Bueno, nos agarraron. Hemos estado haciendo exactamente eso, y parece que la labor dispositivos, y si funcionan vamos a regresar el próximo año con varios de ellos a implementar.
La masacre Islas Feroe vainas enteras, incluyendo hembras preñadas y ballenas jóvenes. Ni una sola ballena sobrevive una vez que el Islas Feroe sacar sus largos cuchillos y palos. Mueren en una fiesta sangrienta agonía con los pescadores ebrio hachazo, arma blanca, club, barra y los animales indefensos a la muerte, llenando la bahía de sangre.
Las Islas Feroe lo llaman "The Grind" y decir que es una tradición y un regalo de Dios. Nosotros lo llamamos un deporte sangriento sádico y un crimen, una violación de las normas de la Comunidad Europea, de los cuales las Islas Feroe, recibe todos los beneficios.
Los dispositivos acústicos se puede dejar en el mar y funcionará durante semanas en las baterías. Pueden ser la clave para salvar la vida de muchas de estas ballenas apacible, lejos de disuadir a la recepción que la violencia cruel de lo contrario las Islas Feroe les daría.
La tripulación del Azzurro Golfo no ha quebrantado ninguna ley, por lo que la Marina Danesa sólo pueden acompañarlos, no puede subir o arrestarlos.
Esta campaña está siendo dirigida por Sea Shepherd Francia El Presidente Lamya Essemlali.
A principios de verano, Sea Shepherd agente encubierta de Peter Hammarstedt pudo documentar esta actividad. Desde entonces, la han tomado las Islas Feroe a la cobertura de los fetos que arrancan de los vientres femeninos para que no se va a fotografiar, lo que indica que incluso pueden ser un poco avergonzado de sus actividades sádicas.