¿Qué puede ser más terrible que la masacre cruel y sin sentido de los delfines hermosos e inteligentes en Taiji, Japón?
La película ganadora del Oscar The Cove a centrado la atención internacional sobre la sangrienta matanza de delfines en las aguas de su propia sangre, como los pescadores japoneses los alanceado en las aguas poco profundas.
¿Qué puede ser más obscenamente monstruoso que el lamentable gritos de delfines empalados sacrificados sin piedad con fines de lucro?
Hay algo peor, mucho más cruel y derrochadora, y tiene lugar en Europa.
De la cubierta interior del buque Sea Shepherd, el Azzurro Golfo, es actualmente objeto de seguimiento por la Marina Danesa después de un mes de las operaciones de vigilancia encubierta en el Protectorado danés de las Islas Feroe.
Es en estas islas, a medio camino entre Escocia e Islandia, donde la masacre de las ballenas piloto se lleva a cabo. No con ánimo de lucro, sino porque es considerada por los isleños para que se diviertan con matarlos.
Los hacen comer carne de ballena, pero la carne esta contaminada con mercurio, los niños de las Islas Feroe tienen niveles más altos de mercurio en sus cuerpos que ningún otro pueblo del planeta. Pero la mayoría de las ballenas son asesinados y arrojados al mar, y Sea Shepherd fue capaz de asegurar las pruebas de estos residuos.
Las imágenes son de pesadilla con fetos arrancados a los cuerpos de las madres, y cuerpos mutilados con palos, cuchillos y lanzas que los isleños unidad de indefensión a las ballenas hasta en las playas rocosas matando a cada uno, acabando con las vainas enteras.
En Taiji, pescadores experimentados hacen la matanza, pero en las Islas Feroe, hasta los niños son alentados por los hombres a lanza y apuñalar a las ballenas a la muerte, muchos de estos hombres están borrachos y riendo, en lo que consideran ser una fiesta tradicional de la masacre .
El asesinato es una violación de la Convención de Berna, de la que este país es signatario, pero afirma que Dinamarca Islas Feroe no están sujetos a la ley como un protectorado a pesar de recibir todos los beneficios de la Comunidad Europea.
Sea Shepherd, en colaboración con la Fundación Brigitte Bardot, trabajó a principios de este verano con un la-tierra-el operativo encubierto, y continúa trabajando en el mar a bordo de la Azzurro Golfo para exponer la masacre e investigar maneras de defender a las ballenas piloto de la cruel y ataques letales por parte de la Islas Feroe.
Ayer, el Azzurro Golfo de portada fue comprometida, y el buque visitado y fue buscado por la policía. El buque fue puesto en libertad porque no hay leyes se habían roto, y está siendo escoltado por la Marina Danesa.
Sea Shepherd y miembros de la tripulación continúan su patrulla, pero esta vez bajo la mirada vigilante y cañones de la Marina Danesa.
Fuente: http://piratasecologicos-arg.blogspot.com/
Fuente: http://piratasecologicos-arg.blogspot.com/