domingo, 5 de septiembre de 2010

ACTUALIZACIÓN DE TAIJI: Nueve delfines cautivos, los defensores de los delfines crecen en fuerza en el Pueblo sin Compasion

Amantes de los Delfín de todo el mundo están empezando a converger en Taiji. Sea Shepherd Conservation Society no miembros de la tripulación serán los defensores de los delfines sólo aquí por mucho tiempo. Esta tarde, una veintena de personas recién llegadas se reunirán en la ciudad con delfines inflables en el remolque. Más occidentales, como los japoneses de hoy la Guardia Costera que se refiere a ellos, estará llegando en los próximos días, semanas y meses, incluyendo celebridades de alto perfil.

Como un modesto sedán Toyota plata se sienta afuera con dos guardacostas japonés en el interior, es obvio que tener la presencia de Sea Shepherd aquí muy en serio. Después de ser seguido y detenido esta mañana por la Guardia Costera y la Policía japonesa hemos concluido que tienen una preocupación en mente: es la tripulación de Sea Shepherd va a cortar las redes de nuevo como lo hicieron en 2003? Me advirtió sutilmente que la detención se produciría si lo hice. Ellos saben quién soy.

Anoche nos marcados puerto, donde los corrales de delfines se encuentran. Guardias se colocaron en cuatro vehículos en dos puntos de vista que las plumas con las luces y focos en los corrales constantemente, los guardias de cambiar cada hora. Los pescadores están en alerta roja aquí, y están convencidos de que Sea Shepherd, una vez más lanzar un ataque con éxito contra las redes.

Hoy hemos hecho un disco para ver por las redes, la cala, y las plumas en el puerto, no había redes y todos los barcos se contabilizaron en el puerto, incluyendo un pequeño vaso azul con un arpón que no hemos visto antes . No hubo movimiento en torno a los corrales.

Su paranoia actual es inmensa.

Los pescadores no salir a cazar ayer y no han salido hoy.

¿Qué está haciendo Ric O'Barry en Tokio con los medios de comunicación es buena. Necesitamos una diversidad de enfoques aquí. El policía bueno y policía malo estrategia por así decirlo. En declaraciones a los medios de comunicación en Tokio y la presentación de las peticiones son todos buenos movimientos, y Sea Shepherd apoya Ric O'Barry como hemos hecho siempre.

Nuestro llamado a poner las botas en la arena que aquí en la Zona Cero en esta campaña está destinada a un único propósito-para obtener mayor número de personas que dicen que se preocupan por los delfines y pueden llegar a venir aquí.

Si un centenar de personas podría estar aquí todo el calvario que enfrentan estos delfines, el asesinato podría reducirse considerablemente, si no se detiene por completo. Estos delfines no deberían tener que morir fuera de la vista y fuera de la mente. No tiene por qué ser la misma cientos de personas. La gente puede venir en dos semanas o incluso unos pocos días y luego ser reemplazados por otros. Sin duda, la compasión por los delfines pueden traer los cuerpos a la Zona Cero aquí en Taiji.